Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El covid pone fin a la racha del APG Bembibre

El equipo berciano se presentó en Alcobendas sin dos jugadoras contagiadas ante la imposibilidad de cambiar la fecha del partido

Ari García debutó en la portería del APG Bembibre
Ari García debutó en la portería del APG Bembibre. / PhotosHockey

El APG Bembibre comenzó el 2022 con una derrota en Alcobendas (6-0) en un partido condicionado por el covid, que dejó al equipo berciano sin dos de sus jugadoras más importantes ante la imposibilidad por parte de la Federación para encontrar una fecha alternativa, ya que ambos clubes estaban de acuerdo en el aplazamiento. De este modo, las bembibrenses se presentaron sin su portera titular y sin su capitana, además de con la duda razonable de si otras jugadoras podrían dar positivo en las horas posteriores al partido.

En cualquier caso, el choque se jugó y supuso el debut de Ari García en la portería del APG Bembibre, que comenzó dominando el partido ante un Alcobendas cómodo a la contra que se adelantó en el marcador a los diez minutos de juego. El equipo berciano no logró transformar un penalti para empatar y las madrileñas lo aprovecharon para marcar dos tantos más antes del descanso. A pesar de los buenos minutos del APG Bembibre en la reanudación, no lograron convertir su dominio en goles para reducir distancias, cosa que sí logró el Alcobendas hasta ampliar el marcador al 6-0 final.

La próxima jornada, el APG recibe en el Patarita al líder invicto de la OK Liga Plata, el Fraga, en un partido que se jugará el sábado a las 18.00 horas.

Partido entre Alcobendas y APG Bembibre
Partido entre Alcobendas y APG Bembibre. / PhotosHockey

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.