Num: 6929 | Miércoles 27 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Rodríguez: “He tenido un verano muy complicado”

El centrocampista jerezano asegura que "no lo dudé" cuando recibió la llamada de la Ponferradina

Cristian Rodríguez
Presentación de Cristian Rodríguez con la Ponferradina. / SDP

La Ponferradina presentó este jueves al centrocampista Cristian Rodríguez, que llegó libre al equipo berciano tras rescindir su contrato con el Extremadura, donde el jugador confesó que “pasé un verano muy complicado. La situación allí era difícil, por lo que buscaba tranquilidad para mí y para mi familia para poder centrarme en el fútbol. Por eso cuando me enteré de que la Deportiva estaba interesada lo tuve claro y le dije a mi representante que cuanto antes lo cerrara, mejor”.

Tras entrenar solo prácticamente durante todo el verano, Cristian busca hacerse un hueco en un once que Bolo ha mantenido casi intacto durante estas seis jornadas y que ha llevado a la Ponferradina al liderato de Segunda: “Yo prefiero venir al líder que al colista. El equipo está muy bien y yo no pienso en quitarle el puesto a nadie, sino en dar el máximo para que cuando el entrenador lo considere estar disponible”.

En sus primeras semanas en Ponferrada, Cristian ha encontrado un vestuario “con ambición, ganas y humildad, que es lo que tira. Cuando se es una familia dentro de un proyecto te crees que puedes ganarle a cualquiera. Hay quien se extraña porque el equipo está ahí arriba, pero cuando vas conociendo a la gente te das cuenta de que vamos a seguir peleando hasta donde podamos. Vamos partido a partido y cuando el equipo está en una buena dinámica no tienes que pensar en dónde vas a llegar, sino en dar lo máximo”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.