Num: 6963 | Martes 30 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cruz Roja Juventud lanza la campaña ‘El juguete educativo’

En la anterior edición se entregaron juguetes a un total de 792 niños de la provincia

El juguete educativo

Cruz Roja Juventud en León laza un año más la campaña ‘El juguete educativo’, este año bajo el lema ‘Sus derechos en juego’ para recoger juegos y juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos para promover el juego saludable y enriquecedor.

En la campaña, que el pasado año permitió entregar juguetes a un total de 792 niños de la provincia, participan once asambleas comarcales, como son las de Cistierna, Hospital de Órbigo, León, Astorga, Bembibre, Villablino, Sahagún, Valencia de Don Juan, Villafranca del Bierzo, Fabero y Ponferrada.

Será el voluntariado el encargado de recoger, seleccionar y distribuir los juguetes por edades para cumplir con las necesidades y deseos de los menores para entregárselos a las familias con el objetivo de qué sean ellas quienes decidan cómo entregárselos a los niños.

Por otra parte, además de la entrega de juguetes en los puntos de recogida habilitados, también se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través del teléfono 900 104 971 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088, con un coste de tres euros, que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños de familias en dificultad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.