Cruz Roja y Carrefour arrancan su campaña solidaria de recogida de juguetes

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, de la mano de Cruz Roja Juventud, han arrancado este viernes, 15 de diciembre, la tercera edición de la ‘Campaña de Donación de Juguetes’ a favor de los menores en situación de vulnerabilidad social.

Un proyecto especial que se lleva a cabo en todo el territorio nacional y con especial incidencia en León donde los hipermercados Carrefour en León y Ponferrada realizarán la recogida desde este viernes hasta el domingo incluido.

Así, los ciudadanos que deseen colaborar pueden realizar sus aportaciones en forma de juegos y juguetes nuevos, no sexistas, ni bélicos, que podrán ser entregadas a los miles de voluntarios/as de Cruz Roja Juventud que estarán atendiendo los diferentes puntos de recogida ubicados en los hipermercados donde los recepcionarán los voluntarios de Cruz Roja.

A estas aportaciones, se suman los 108 juguetes que Carrefour en León ya ha donado de manera directa a Cruz Roja y que tienen un valor metálico de más de 1.000 euros.

Una vez recogidas tanto las donaciones directas como las que realizarán los leoneses, Cruz Roja Juventud en León será la encargada de distribuir dichos juguetes entre los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social que atiende la entidad en toda la provincia.