El sindicato CSIF ha desmentido “categóricamente” las declaraciones del colectivo de TCAE del Hospital El Bierzo, en las que aseguraban que llevan tiempo esperando a que se firme la acreditación que se les había prometido tras realizar un trabajo de investigación acerca de la sobrecarga de trabajo que tenía esta categoría.
“Es absolutamente falso que la miembro designada por CSIF no haya realizado su trabajo durante este año y medio que ha durado el grupo de trabajo, al igual que el resto de componentes que hicieron el estudio”, aseguran desde el sindicato. Asimismo, señalan que es “fácil” comprobarlo ya que “existen actas de todas las reuniones y se puede demostrar que la miembro asignada por CSIF ha acudido siempre”.
Por otro lado, CSIF asevera que tanto la dirección de Enfermería como la Gerencia “nunca prometieron que se hiciera una acreditación de este tipo”, e instan a los TCAE a que acudan al sindicato “para asesorarles sobre la forma en la que pueden obtener una acreditación válida para la carrera profesional”.
El sindicato ha concluido sus declaraciones lamentando que “en la mencionada reunión había dos miembros que no eran del grupo de trabajo que acudieron en representación de otro sindicato, cuando dos miembros de ese grupo de trabajo prohibieron que un miembro del sindicato CSIF que no era el titular de ese grupo de trabajo acudiera a dicha reunión”.
Desde CSIF estudiarán las medidas legales oportunas contra las declaraciones vertidas por los TCAE del Hospital El Bierzo.
Si estos mangurrias de sindicalistas se pusieran a trabajar,seguro que no se notaría tanto la falta de personal.
Sabemos que CSIF ha sido el Único sindicato que no ha querido que nos acreditaran a las TCAES el estudio realizado por las cargas de trabajo.
Ahora no vengáis a desmentirns nada.
Mentirosos!