Num: 6452 | Martes 7 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

CSIF pone a disposición de Sacyl sus delegados y liberados sindicales de Sanidad para reforzar el personal ante la emergencia del coronavirus

El sindicato anima a los políticos que son sanitarios a que sigan el ejemplo y también se pongan a disposición de la Consejería de Sanidad, como gesto de solidaridad con los trabajadores de Sacyl


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha puesto a disposición de la Gerencia de Sanidad de Castilla y León sus delegados y liberados sindicales del sector de Sanidad, para que puedan reforzar los servicios sanitarios, si así se considera por parte de los responsables de la Junta. Así lo hizo ya esta organización sindical independiente el pasado día 13 de marzo a nivel nacional, en un comunicado dirigido a los diferentes sistemas sanitarios de las comunidades autónomas de España, con motivo de la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.

De esta manera, CSIF responde a la emergencia sanitaria y colabora en las necesidades de personal que requieren los diferentes centros de salud y hospitalarios como consecuencia de la propagación del Covid-19. “Estos días están siendo muy duros para todo el personal sanitario y no sanitario, como consecuencia de la presión asistencial”, recalca CSIF. “Toda ayuda es poca, motivo por el que muchos delegados y liberados sindicales ya se han incorporado voluntariamente al trabajo”, añade el presidente del sector de Sanidad de CSIF en Castilla y León, Juán-Carlos Gutiérrez-Rodilla, que está a la espera de las instrucciones de la Consejería.

Sería bueno también, y un gesto solidario de agradecer, que los políticos que ocupen cargos en las administraciones y sean sanitarios, sigan el ejemplo y arrimen el hombro, poniéndose también a disposición de la Consejería de Sanidad”, añade Gutiérrez-Rodilla.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.