Num: 6361 | Martes 7 de abril de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
9116
FALLECIDOS
982
ALTAS
2711


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

CSIF pone a disposición de Sacyl sus delegados y liberados sindicales de Sanidad para reforzar el personal ante la emergencia del coronavirus

El sindicato anima a los políticos que son sanitarios a que sigan el ejemplo y también se pongan a disposición de la Consejería de Sanidad, como gesto de solidaridad con los trabajadores de Sacyl


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha puesto a disposición de la Gerencia de Sanidad de Castilla y León sus delegados y liberados sindicales del sector de Sanidad, para que puedan reforzar los servicios sanitarios, si así se considera por parte de los responsables de la Junta. Así lo hizo ya esta organización sindical independiente el pasado día 13 de marzo a nivel nacional, en un comunicado dirigido a los diferentes sistemas sanitarios de las comunidades autónomas de España, con motivo de la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.

De esta manera, CSIF responde a la emergencia sanitaria y colabora en las necesidades de personal que requieren los diferentes centros de salud y hospitalarios como consecuencia de la propagación del Covid-19. “Estos días están siendo muy duros para todo el personal sanitario y no sanitario, como consecuencia de la presión asistencial”, recalca CSIF. “Toda ayuda es poca, motivo por el que muchos delegados y liberados sindicales ya se han incorporado voluntariamente al trabajo”, añade el presidente del sector de Sanidad de CSIF en Castilla y León, Juán-Carlos Gutiérrez-Rodilla, que está a la espera de las instrucciones de la Consejería.

Sería bueno también, y un gesto solidario de agradecer, que los políticos que ocupen cargos en las administraciones y sean sanitarios, sigan el ejemplo y arrimen el hombro, poniéndose también a disposición de la Consejería de Sanidad”, añade Gutiérrez-Rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RANDOM MOBILE (SOLO SALE EN MOVIL)
NOTICIA 02
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.