Cuatro actas de incautación de sustancias estupefacientes el fin de semana en Ponferrada

En lo que respecta a los controles de alcoholemia, la Policía Municipal llevó a cabo un total de 14, con 4 resultados positivos
Policía Municipal de Ponferrada
Policía Municipal de Ponferrada. / QUINITO

Durante el fin de semana pasado, días 24 y 25 de febrero, la Policía Municipal de Ponferrada registró un total de 13 denuncias de tráfico, 6 de ellas con servicios de grúa. En cuanto a los accidentes de tráfico fueron 5, afortunadamente todos sin heridos. En lo que respecta a los controles de alcoholemia, se llevaron a cabo un total de 14, con 4 resultados positivos.

Además de estas actividades, se reportaron otras incidencias durante el fin de semana, incluyendo 6 incidentes sanitarios atendidos, así como la realización de 4 actas de incautación por sustancias estupefacientes.

La Policía de Ponferrada también participó en el rescate de un cazador herido en la zona de Santa Lucía, así como en la coordinación de la salida y entrada del partido de la Ponferradina.

Asimismo, colaboraron con los cofrades de la Hermandad de Jesús Nazareno para el traslado de los Pasos de Semana Santa desde Esteban de la Puente hasta la Capilla de San Andrés.