Num: 7014 | Jueves 20 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cupa Stone continúa su expansión y abre en Mallorca su primer punto de venta en Baleares

Es la quinta apertura de la empresa este año, tras los centros de Málaga y Ciudad Real, en España, y Toulouse y Lyon, en Francia

Cupa Stone
Punto de venta de Cupa Stone en Palma de Mallorca. / VD

La ciudad de Palma acoge la apertura de un nuevo punto de venta de Cupa Stone. La compañía desembarca en las Islas Baleares con su primer centro en el archipiélago. Esta apertura sigue la  estrategia de crecimiento y expansión de la firma, siendo la quinta inauguración de la empresa este año, después de las de Málaga y Ciudad Real, en España, y Toulouse y Lyon, en Francia.
Cupa Stone Mallorca se suma a la red de distribución de la compañía, actualmente formada por 29 centros en Europa.

Este nuevo almacén se encuentra en el Polígono Industrial Son Rossinyol de Palma y dispone de 1.500 metros cuadrados de exposición y venta de piedra natural. En él están a la venta 500  referencias de granitos nacionales y de importación, calizas, mármoles y areniscas, además de productos exclusivos como Stonepanel y la amplia gama de encimeras de las marcas Terra,  SapienStone y Lapitec, que la empresa distribuye bajo la línea Cupa Stone Kitchen.

"Estamos muy contentos porque nuestro trabajo y esfuerzo, a lo largo de los últimos años, se está traduciendo en crecimiento y ha ayudado a consolidarnos como líderes de la distribución de  piedra natural en España", señala el director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo. "Con nuestra llegada a Mallorca, tenemos una mayor capacidad logística y de suministro para ofrecer un servicio directo a nuestros clientes profesionales y particulares de Baleares”, añade.

Cupa Stone
Punto de venta de Cupa Stone en Palma de Mallorca. / VD

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.