Num: 7266 | Jueves 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Coceder imparte en Arganza dos cursos sobre apicultura y manejo del suelo


La Confederación de Centros de Desarrollo Rural (Coceder) organiza en el municipio berciano de Arganza dos cursos gratuitos relacionados con los sectores agrario, agroalimentario y forestal. La primera formación tendrá lugar del 14 al 18 de marzo y servirá para iniciar a los participantes en la práctica de la apicultura. El otro curso se celebrará del 21 al 25 de marzo y tratará sobre el manejo del suelo para una práctica agrícola sostenible.

Ambos programas formativos son presenciales y tienen una duración de 30 horas lectivas. Cofinanciados por la Junta y el Fondo Europeo de Desarrollo Rural (Feader), los cursos se desarrollarán en el local de usos múltiples de Arganza. Los interesados deben hacer llegar sus solicitudes de inscripción por correo electrónico antes del 9 de marzo.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Hola, estaría interesada en el curso “práctica agrícola sostenible”.

    Me gustaría hacer una pregunta, si una persona quisiera hacer el curso pero su situación laboral fuera de “incapacidad” teniendo reconocida la absoluta y quisiera realizarlo, el curso, no ha nivel laboral sino personal, ¿podría en tal caso hacerlo?

    Gracias de antemano por su respuesta, un saludo

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.