Llega la operación bikini y, con ella, nuestras dudas: “¿Qué tratamiento será el mejor para la celulitis?”, “¿y para reducir contorno?”, “¿es posible adelgazar solo en esas zonas donde es más necesario?”, “¿qué hago para evitar la flacidez?”. En los últimos años han proliferado nuevos y modernos tratamientos, como la cavitación, la radiofrecuencia, los ultrasonidos HIFU, a través del vídeo tracking system, o la vacumterapia rotativa, todos efectivos pero diferentes, lo que nos llenaba de dudas a la hora de decantarnos por uno u otro.
Ahora ya no hay que elegir, gracias a la revolucionaria máquina Cyclone que, además, ya está en Ponferrada, en el Centro de Estética Coccolet, inaugurado hace tan solo cinco meses, en la calle Ortega y Gasset 7, pero que ya está destacando por su continua innovación y servicio, a la altura de los más prestigiosos centros nacionales.
Pero volvamos a Cyclone. Esta máquina “milagrosa”, por supuesto no invasiva, aúna en un solo equipo las cinco tecnologías más efectivas del momento y de las que ya te hemos hablado. Porque, tal y como nos explica Carla, propietaria y directora de Coccolet, “Cyclone moldea la figura eliminando grasa, drenando el exceso de líquidos, reafirmando la piel y mejorando la celulitis, a través de un tratamiento personalizado”. A día de hoy, los expertos están de acuerdo: es el aparato más completo que existe para remodelar el cuerpo. Así que ya sabes, si este es tu objetivo, no dudes y acércate a Coccolet, donde te asesorarán sin compromiso y te ofrecerán toda la información que necesites. Además, si contratas este servicio antes del 15 de mayo, ¡te podrás aprovechar de la oferta de lanzamiento!
Los cinco tratamientos de Cyclone
Cinco tecnologías de vanguardia en un aparato para un cuerpo 10. Así es Cyclone. A continuación te detallamos estos cincos tratamientos.
Los ultrasonidos cavitacionales de Cyclone son ideales la retención de líquidos pues drenan. Además lleva incorporada una radiofrecuencia monopolar, que llega a las capas más profundas de la piel para quemar la grasa, todo ello sin ese pitido del ultrasonido desagradable debido a la más avanzada tecnología, acabando con la celulitis, las adiposidades y la piel de naranja.
El sistema de Vídeo delimita la zona a tratar, para asegurar la efectividad de los disparos del HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad (High Intensity Focus Ultrasound), que emiten ondas especificamente dirigidas a la célula grasa, desintegrando éstas sin afectar a los tejidos adyacentes. Si algo consigue el HIFU es reducir volumen.
Con la Vacumterapia rotativa se trabaja la fibra del adipocito hasta romperla. Esta técnica realiza un potente drenaje con efecto remodelador, ya que activa el sistema metabólico para disminuir los cúmulos de grasa a la vez que lucha contra la celulitis ya que se estimula la síntesis de colágeno.