Num: 6317 | Domingo 23 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Merayo y Jorge Luis Blanco preparan el Campeonato de España de atletismo

Los atletas entrenados por Lourdes Baragaño siguen sumando éxitos tras proclamarse el pasado fin de semana campeones regionales de salto con pértiga y lanzamiento de martillo


Álex Estébanez Los atletas Daniel Merayo y Jorge Luis Blanco, flamantes campeones de Castilla y León de atletismo en edad juvenil, competirán el próximo fin de semana en el Campeonato de España que se disputa en Valladolid. Al mismo también acudirá Javier Pérez, otro de los deportistas entrenados por Lourdes Baragaño.

Daniel Merayo se proclamó campeón regional de salto con pértiga el pasado fin de semana con una marca de 4,40 metros durante los campeonatos celebrados en Valladolid, mientras que Jorge Luis Blanco hizo lo propio en lanzamiento de martillo, con un lanzamiento de 52,38 metros. Por su parte, Javier Pérez busca su primer oro en salto de altura después de dos subcampeonatos nacionales.

Por otro lado, Marta Fernández, que la pasada semana fue séptima en los 400 metros vallas del Campeonato de España júnior disputado en Castellón, terminó en la cuarta plaza de la final B del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas que tuvo lugar este sábado en Alcorcón. La selección de Castilla y León finalizó en cuarta posición, por detrás de Cataluña, Madrid y Andalucía.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.