Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Darrious Hamilton y Marcos Crespo se incorporan al ‘Residencia Las Encinas CDP’

QUINITO

En la mañana de este jueves, en las instalaciones de la firma Ponferradina Cat&Rest, ha tenido lugar la presentación de las dos últimas incorporaciones del Residencia Las Encinas CDP que vendrán a reforzar el juego interior, Darrious Hamilton (pívot 206 cm), jugador estadounidense que viene de San Antonio (Texas), después de haber disputado las 2 últimas temporadas en Utah Valley University de la NCAA I, la primera división norteamericana.

La segunda incorporación es la de Marcos Crespo (pívot 198 cm), jugador canterano que retorna al club después de un breve impás por motivo de estudios. Con estos dos fichajes se cierra la plantilla y se mira ya la temporada con optimismo después de haber completado lo que el club opina que es “un plantel de garantías”.

En el mismo acto se firmó el convenio de colaboración entre las dos entidades, representadas por Oscar García y José Luis Velasco por parte del CDP, y Miguel Ángel Rodríguez, como gerente de Cat&Rest, por el cual los jugadores del Residencia Las Encinas CBP podrán degustar productos típicos de la región dentro de la dieta alimenticia diaria, alimentos facilitados y elaborados por la firma Ponferradina.

QUINITO
QUINITO

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.