El entrenador del Clínica Ponferrada SDP, David Barrio, puso en valor la reacción de su equipo para vencer a La Roda tras una semana difícil por la situación familiar de Jaime Llamas y por la salida de Guille Mulero, señalando que "el equipo se rehízo y conseguimos una victoria que nos supo muy bien a todos. Los jugadores la merecían por el trabajo que están haciendo".
El técnico blanquiazul reconoció que está costando encontrar un recambio para Mulero, ya que "no encontramos nada que encaje. Es una realidad que hay que incorporar a algún jugador, pero el mercado no nos da ninguna oportunidad real. Ahora somos los que somos y tenemos que ganar sin Guille".
Pensando ya en la próxima jornada, Barrio advirtió sobre el potencial de su rival, un Cazoo Baskonia que es colista con una victoria y seis derrotas: "No sé por qué está ahí abajo, porque tiene una de las mejores plantillas de la Liga. Posiblemente la situación de filial hace que no tenga la misma estabilidad que otros equipos. Acaba de cambiar de entrenador y el partido es un melón por abrir, pero intentaremos aprovechar su mala racha y nuestro buen momento de confianza".
El Cazoo Baskonia-Clínica Ponferrada SDP de la octava jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata se juega este sábado, 26 de noviembre, a las 18.30 horas en el polideportivo Mendizorroza de Vitoria.