El míster del Clínica Ponferrada SDP ha comparecido la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación, previo al partido que tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas en el Lydia Valentín entre el equipo ponferradino y el Real Canoe.
Tras clasificarse para el playoff de ascenso con la victoria del pasado sábado en Talavera, Barrio asegura que “nos merecíamos una alegría como la que hemos tenido. Hay que disfrutarlo, pero compitiendo”. “Es difícil de creer cuando estas casi dos meses sin ganar pero la realidad es que el equipo está trabajando bien y ha estado siempre donde tenía que estar. Los condicionantes han sido más externos que internos y este momento tenía que llegar”, sostiene.
Al respecto, ha querido destacar que “una de las cosas que mejor hemos hecho es mantener la calma, creer en el trabajo”. “Los resultados van a llegar como yo creo que era de justicia”, señala el entrador del equipo berciano. En esta línea, Barrio asegura que son ambiciosos, “estamos en una temporada para llegar lo más lejos posible”.
Martín Fernández ha acompañado a David Barrio en la rueda de prensa, y apunta que el objetivo del equipo es “seguir sumando victorias para llegar con buenas sensaciones al playoff”. “Vamos a salir a competir como en las últimas jornadas”, sentencia el jugador.