Num: 7391 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

David Malo y Luis Doménech, nuevos componentes de la enfermerí­a blanquiazul


M. Lorenzo/EBD.

La enfermería blanquiazul no acaba de vaciarse, ya que a los conocidos, de jornadas anteriores, Urtzi Iturrioz, Fofo y Mateo Míguez, ahora la cifra se incrementa, ya que según el parte médico emitido por el club, se unen ahora a ellos David Malo y Luis Doménech. El primero de estos, que tuvo que retirase el pasado domingo a los cinco minutos del partido que la Deportiva disputó ante el Logroñés en Las Gaunas, padece una contusión cresta iliaca con lesión musculatura abdominal, por lo que está siendo sometido a un trabajo en función de tolerancia, mientras Luis Doménech, tiene una contusión en el cuadriceps derecho, con lesión del recto femoral, por lo que está siendo sometido a un tratamiento a base de reposo y crioterapia.

En cuanto a Urtzi Iturrioz, que padece un microrrotura fibrilar del recto femoral, y Mateo Míguez, debido a un edema óseo del astrágalo derecho, llevan ambos un tratamiento de readaptación al gesto deportivo. Por su parte el delantero Fofo, que tampoco está en condiciones de jugar debido a la lesión sufrida ante el Amorebieta en el campo de Urritxi donde se produjo una fisura incompleta tibial, su tratamiento es a base de trabajo específico.

La buena noticia es que en esta lista ya no están Yuri ni Javi Navarro, por lo que cabe esperar que los dos estén en condiciones de jugar ante el colista del grupo, el Lemona, este domingo a las 17:00 horas en El Toralín. El que no puede jugar, al haber visto la quinta tarjeta amarilla en Logroño, es el defensa, Samuel, un hombre fijo en la defensa blanquiazul, por lo que su baja será importante, si bien Claudio Barragán ya está acostumbrado a no tener a su disposición toda la plantilla y pondrá en liza un once de garantias para que los tres puntos ante el Lemona se sumen al casillero de la Ponferradina.

El técnico blanquiazul no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado con tres partidos, de los que ya cumplió uno en Logroño. De esa forma tendrá que dirigir el partido desde el banquillo, Ramón Villagordo, como lo hizo en la parte final del partido ante el Athletic de Bilbao B, y el pasado domingo en Las Gaunas.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.