Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

David Pacios tacha de "calumnias" las acusaciones del PSOE de Priaranza

Coalición por el Bierzo muestra su apoyo a su concejal y asegura que el asunto "es una cortina de humo para tapar los graves problemas que se le avecinan al alcalde"

David Pacios
David Pacios, durante un acto de Coalición por el Bierzo. / EBD

El concejal de Coalición por el Bierzo en Priaranza, David Pacios, asegura que las acusaciones de malversación realizadas por el PSOE de esta localidad son "calumnias" y "una campaña orquestada por el alcalde para dañar la imagen y el reconocimiento de mi persona".

En un comunicado, Pacios afirma que el regidor socialista "utiliza datos que no son correctos y realizan conexiones, deducciones y conclusiones que no le corresponden a él, sino, en todo caso, al ministerio fiscal". Por ello, el edil bercianista adelanta que "acudiré el día señalado a declarar para colaborar con la justicia y que se conozca la verdad".

Asimismo, pidió una rectificación pública de las acusaciones vertidas sobre su persona, recordando que "el tiempo que he dedicado a la política en mi municipio siempre ha sido desinteresadamente, por el interés general y por servir a los vecinos, poniendo en valor el Camino de Santiago de Invierno y dando a conocer Priaranza en particular y el Bierzo en general con los 101 Kilómetros Peregrinos, algo que no tiene nada que ver con la gestión del Ayuntamiento".

Apoyo de Coalición por el Bierzo

Por su parte, Coalición por el Bierzo ha emitido un comunicado de apoyo a su concejal, insistiendo en que las acusaciones vertidas sobre él son "difamaciones y calumnias" y aseverando que "tenemos claro que, como ha demostrado en otras ocasiones, el grupo municipal socialista de Priaranza del Bierzo pierde el norte y la oposición correcta pero severa de nuestro concejal les descoloca".

Además, apuntan, "no descartamos que todas estas declaraciones difamatorias no sean más que una cortina de humo para tapar los previsibles graves problemas que se avecinan para el señor alcalde".

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.