David Soto, presentado como jugador de la Ponferradina

El extremo navarro, proveniente del Badajoz, ha valorado positivamente "el ambiente y el grupo" humano que ha encontrado al llegar al Bierzo

La Ponferradina ha presentado este viernes a uno de los nuevos fichajes de este verano, David Soto. El extremo navarro llega al Bierzo desde Badajoz, donde disputó 35 partidos en Primera RFEF y marcó seis goles.

El jugador ha asegurado que “el ambiente y el grupo humano es muy bueno y eso nos va a dar un plus”. Considera que la Ponferradina es un club que siempre ha hecho las cosas muy bien” y se mostró contento “de que haya salido esta oportunidad”.


David Soto

Soto debutó en Segunda B con el Peña Sport en la temporada 2013-14. Pasó después al Tarazona, donde militó cuatro temporadas. La siguiente camiseta que defendió fue la del Tudelano, disputando 61 partidos en los que logró cuatro dianas en las dos temporadas en que estuvo.

Antes de Badajoz, su siguiente destino fue Calahorra. En dos años, participó en 55 encuentros regulares y uno más, en una promoción. En esta etapa, anotó seis goles.