Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

David Valcarce abandona el CDP, que incorpora a Andy Ramírez

El nuevo jugador, un base que llega cedido por el Montakit Fuenlabrada, podría debutar este mismo sábado ante el Rioja Vega

Andy Ramírez, nuevo jugador del Ciudad de Ponferrada / CDP

A escasas horas para el comienzo del partido de la LEB Plata ante el Bodegas Rioja Vega, el Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada ha anunciado este sábado dos movimientos en su plantilla: la salida del base David Valcarce y la llegada de otro director de juego, Andy Ramírez, cedido por el Montakit Fuenlabrada.

Valcarce se va del CDP después de 13 temporadas en el club, al que llegó en edad benjamín y del que terminó siendo una pieza fundamental en el ascenso a LEB Plata. Aunque en principio se contaba con él esta temporada y llegó a jugar en el debut liguero en Burgos, el jugador berciano ha tomado la decisión de no continuar en el equipo.

Su puesto será ocupado por el hispanobritánico Andy Ramírez, un base de 22 años que el año pasado jugó en el CB Tormes en LEB Plata y este año estaba entrenando con el equipo ACB de Fuenlabrada. El técnico del Cat&Rest, David Barrio, lo define como “un base que cuenta ya con un año de experiencia en la categoría, muy físico y que nos va a dar un plus defensivo. Aportará intensidad, dirección de juego y conocimiento de la categoría. Viene a complementar la labor que está haciendo Luis Ferrando y que esperemos que también haga Ángel Infante a partir de este momento”.

Ramírez entra en la convocatoria para el partido ante el Rioja Vega y es posible que ya dispute sus primeros minutos con el equipo berciano.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.