Num: 6452 | Martes 7 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Debacle blanquiazul en el descuento

La Deportiva volvió de vacío de Riazor tras un partido que ganaba 0-1 en el minuto 90 (2-1)

Ivi fue titular por primera vez tras el parón liguero / SDP

La Deportiva regresó de vacío de Riazor tras un partido en el que el equipo berciano ganaba por 0-1 en el minuto 90 y en el que vio cómo dos errores en defensa le privaron de una victoria que habría metido a los blanquiazules en puestos de playoff de ascenso. Kaxe adelantó a la Ponferradina en el inicio de la segunda parte y Trigueros, en propia puerta, y Çolak hicieron los goles del Deportivo en el tiempo de descuento (2-1).

Bolo continuó con las rotaciones para dar descanso a sus jugadores en este sprint final de la temporada y esta vez dejó en el banquillo de inicio a Yuri para jugar con Kaxe como único punta. Ivi fue titular por primera vez desde el reinicio de la Liga y en defensa sólo Manzanara repitió respecto al último partido. Además, Larrea entró por Saúl en el centro del campo.

El choque comenzó con poco ritmo y mucho pase horizontal en el centro del campo. El Deportivo intentó estirarse pasado el ecuador de la primera parte y tuvo dos buenas ocasiones para adelantarse en una falta de Aketxe a la que respondió René con una buena mano y en un remate en plancha de Mollejo que se fue pegado al palo.

La Ponferradina, por su parte, volvió a carecer de chispa en los metros finales y se fue al descanso con dos tímidos disparos de Ivi y Pablo Valcarce como único bagaje ofensivo.

Kaxe celebra su gol ante el Deportivo en Riazor / SDP

 

Tras el descanso dio un paso adelante el equipo berciano, que avisó en el primer minuto con una falta lejana de Ivi que atrapó Dani Giménez y se adelantó en el marcador al cuarto de hora de la reanudación. Larrea disparó desde fuera del área y el despeje corto del portero deportivista quedó a los pies de Kaxe, que se adelantó a la defensa para marcar el 0-1.

Fernando Vázquez hizo un triple cambio justo después del gol buscando una reacción de su equipo que no llegó ante una Deportiva que estaba cómoda sobre el campo y controlaba sin problemas los tímidos intentos del rival, carente de ideas en ataque más allá de acumular jugadores arriba.

Sin embargo, cuando la Ponferradina ya rozaba con los dedos la victoria, llegó la debacle. Primero, un mal despeje de Trigueros en un córner terminó metiendo el balón en su propia portería para poner el empate en el marcador. Pero los males para la Deportiva no terminaron ahí, ya que en el minuto 94 Çolak aprovechaba otro error de la zaga berciana tras un centro de Aketxe para marcar el gol de la victoria del Deportivo y dejar a los de Bolo con un palmo de narices.

 

DEPORTIVO (2): Dani Giménez; David Simón (Christian Santos, 60’), Mujaid, Bergantiños, Montero, Luis Ruiz (Hugo, 60’); Aketxe, Uche (Borja Valle, 80’), Vicente Gómez (Emre Çolak, 60’); Beauvue (Sabin, 71’) y Mollejo.

PONFERRADINA (1): René; Iván Rodríguez, Trigueros, Manzanara, Luis Valcarce; Óscar Sielva, Larrea (Saúl, 71’); Pablo Valcarce (Omar, 71’), Nacho Gil (Fullana, 78’), Ivi (Javi Navarro, 78’); y Kaxe (Yuri, 66’).

GOLES: 0-1, min 59: Kaxe; 1-1, min 91: Trigueros (pp); 2-1, min 94: Çolak.

ÁRBITRO: Pulido Santana (Comité Las Palmas). Tarjeta amarilla a David Simón (37’), Uche (45’+1), Montero (57’), Iván Rodríguez (65’)

ÁRBITRO DE VAR: Milla Alvendiz (Comité Andaluz).

INCIDENCIAS: Riazor. Trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.