Num: 6889 | Viernes 17 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Deben devolverse los sueldos mal cobrados en Ponferrada, según los lectores

La ejecución de la sentencia que obliga a los ediles del Bipartito a devolver los sueldos mal cobrados es algo que piensa la mayoría de los que han participado en la encuesta temporal, casi el 70 por ciento de los internautas participantes en ella

Pleno en el Ayuntamiento de Ponferrada. / QUINITO

Resultados de la encuesta temporal de El Bierzo Digital. A la pregunta: “¿Cree que debe ejecutarse la sentencia de devolución de sueldos mal cobrados del anterior equipo municipal ponferradino?” Han contestado o participado 760 personas o votos, lo que componen el cien por cien del universo de la muestra. Un 69,7 por ciento, lo que suponen 530 votos, creen que “sí, por supuesto”.

En segundo lugar están los que creen que “sí, pero descontando sus sueldos por el trabajo realizado”, 100 lectores-internautas que suponen un 13,2 por ciento. Un poco más atrás, en tercer lugar, han quedado los que opinan que “no. ellos también deben cobrar”, con un 9,2 por ciento, es decir, 70 votos.

Por último, a los que el tema les parece simplemente “indiferente”, que han sido 60 personas, lo que supone un 7,9 por ciento del total.

Saquen ahora ustedes sus propias conclusiones. A todos los que han participado les damos las gracias como a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.