Num: 7225 | Viernes 19 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Debut agridulce del APG Bembibre en la OK Liga Plata

El equipo berciano rozó la victoria ante el Aurrera en la primera jornada liguera disputada en Vitoria

APG Bembibre
El APG Bembibre rozó la victoria en la primera jornada liguera. / APG Bierzo

El APG Bembibre regresó de Vitoria con un regusto amargo tras caer ante el Aurrera en la primera jornada de la OK Liga Plata Femenina (4-3) en lo que fue el debut del equipo berciano en competición oficial. Las blanquiazules lograron contener los nervios para plantear un partido serio que, sin embargo, se les escapó en el último suspiro.

El inicio del encuentro fue favorable para las vitorianas, que lograron ponerse 2-0 en el marcador en poco más de cinco minutos, pero la reacción del APG Bembibre no se hizo esperar y antes del descanso ya le habían dado la vuelta al resultado, finalizando la primera parte con el resultado de 2-3.

En la segunda mitad las bercianas pasaron a dominar el juego, pero sin concretar sus ocasiones en goles que les permitieran cerrar el partido, y eso lo aprovechó el Aurrera para empatar primero y, cuando sólo quedaban 40 segundos, marcar el definitivo 4-3 que dejó una sensación agridulce en la expedición del APG Bembibre.

El equipo berciano afrontará este sábado a las 20.00 horas en el pabellón Patarita de Bembibre su primer partido como local, recibiendo al CP Patín Raspeig.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.