Dehesas correrá la San Silvestrín para recaudar fondos para dos niños de Fabero que luchan contra el cáncer

Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre en el centro cívico de Dehesas directamente o a través de la página web www.carrerasconencanto.com
Presentación de la IV San Silvestrín de Dehesas. / EBD

La pedanía ponferradina de Dehesas correrá el próximo día 2 de diciembre su IV San Silvestrín en esta ocasión para recaudar fondos para dos niños de Fabero que luchan contra el cáncer. Los pequeños son parte de la asociación “Bicos de papel” de niños con enfermedades oncológicas y recibirán uno de los seis euros que cuesta cada inscripción (los niños menores de 14 podrán participar gratis).

La competición tendrá tres modalidades diferentes: infantil, andarines y corredores que irán saliendo escalonadamente del centro cívico, los primeros a las 11:30 horas, los segundos a las 12:10 horas y los corredores a las 13 horas. Al finalizar los 5 kilómetros de recorrido, habrá una paellada para todos los asistentes.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre en el centro cívico de Dehesas directamente o a través de la página web www.carrerasconencanto.com El recorrido será el tradicional de las ediciones anteriores y lo que sí variará sustancialmente será el importe de los premios en metálico para los ganadores: 120 euros para el más rápido, 60 euros para el segundo que llegue a meta y 30 euros para el tercero.