Num: 6459 | Martes 14 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Denunciado el conductor de un camión de mercancías peligrosas que dio positivo en cocaína en la A6

La Guardia Civil de Astorga inmoviliza el vehículo tras comprobar que el empleado había infringido los tiempos de conducción    


Una patrulla perteneciente al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Astorga denunció al conductor de un camión de mercancías peligrosas por dar positivo en cocaína y dejó inmovilizado el vehículo, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Los hechos tuvieron lugar en la autovía A-6.

Los agentes realizaron una inspección al vehículo articulado con la que detectaron que el conductor había cometido dos infracciones por excesos en los tiempos de conducción. Tras someterlo a un test de saliva para comprobar si había consumido drogas, los agentes pudieron certificar el resultado positivo en cocaína.

Fuentes cercanas a la investigación destacaron que la labor preventiva que los agentes de Tráfico realizan a diario con este tipo de vehículos evitan que se produzcan accidentes que podrían llegar a provocar “unos daños humanos y materiales importantes”, recordaron.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.