Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Denunciado en Ponferrada por conducir sin tener carné y hacerse pasar por su hermano

La Policía Municipal de la capital del Bierzo instruyó diligencias a otros tres conductores, dos por alcoholemia y otro por tener el permiso suspendido

Policía Municipal de Ponferrada. / QUINITO

Este fin de semana, las denuncias de Tráfico fueron 16 y los servicios realizados con la grúa, 7. En total, tres de los 27 controles de alcoholemia realizados fueron positivos. Se contabilizaron seis accidentes de tráfico durante el fin de semana, ninguno de ellos con heridos.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales a cuatro conductores; en dos casos, por conducir bajo los efectos del alcohol; en otro, por tener el permiso suspendido; y en el cuarto, por no tener carné y usurpar la identidad de su hermano, al tratar el investigado de engañar a los policías, mostrando el permiso de conducir de su familiar.

También hubo una denuncia por tenencia de marihuana, tres por orinar en la vía pública y siete por botellón.

La Policía Municipal de Ponferrada participó en el acto de la Asociación de Pendones del Reino de León y colaboró con la marcha de bicicletas clásicas, la crono-escalada del Pajariel, la carrera solidaria de 10 kilómetros y las fiestas en Flores del Sil. Los agentes atendieron durante estos días nueve asistencias sociales de auxilio humanitario.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.