La Ponferradina organiza este fin de semana una nueva caza del tesoro, recordando el éxito de la celebrada hace dos años con motivo del Centenario del club. En esta ocasión, los participantes en la aventura deberán encontrar uno de los 20 anillos exclusivos que estarán escondidos por todos los rincones del Bierzo y están grabados con una referencia vinculada a la Deportiva.
Así, recordando el poema de JRR Tolkien que abre El Señor de los Anillos, nueve estarán dedicados a un delantero del equipo en sus temporadas de Segunda División; siete recuerdan la fecha de un éxito del club; tres hacen referencia a cada uno de los estadios de la historia de la Ponferradina (Santa Marta, Fuentesnuevas y El Toralín). El último anillo, diferente a todos los demás, recuerda la fecha de fundación de la Deportiva.
A partir del viernes y durante el sábado se irán desvelando en las redes sociales del club pistas que conducirán a la ubicación de estos anillos, que tendrán un premio extra para quienes los encuentren: 19 descuentos del 50 por ciento en el carné para la próxima temporada y, en el caso del último anillo, un abono gratuito.