Num: 6530 | Miércoles 23 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Deportiva y Ciudad de Ponferrada unen sus fuerzas este sábado

Los dos equipos blanquiazules disputan sus partidos ligueros de forma consecutiva en El Toralín y el Lydia Valentín

David Barrio, José Antonio Caro y Dani Stefanuto / QUINITO

Deportiva y Ciudad de Ponferrada unen de nuevo sus fuerzas este sábado con motivo de sus respectivos compromisos ligueros en El Toralín y el pabellón Lydia Valentín, animando a las aficiones de ambos clubes a hacer ‘doblete’ de fútbol y baloncesto. La Ponferradina abrirá la tarde a las 18.00 horas enfrentándose al Albacete, mientras que el Cat&Rets Intragás hará lo propio a las 20.00 horas recibiendo al segundo clasificado de la LEB Plata, el Tizona de Burgos.

Como en anteriores ocasiones, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que sus respectivos socios tengan un descuento del 50 por ciento en las entradas para ver al otro equipo, contribuyendo así a tener una mejor asistencia tanto en El Toralín como en el Lydia Valentín.

El entrenador del Ciudad de Ponferrada, David Barrio, aseguró que “es necesario para el deporte del Bierzo que nos apoyemos unos a otros en una temporada histórica para todos, con tres equipos en categorías profesionales (Ponferradina, Cat&Rest Intragás CDP y Embutidos Pajariel Bembibre). Los menos mayoritarios quizá nos aprovechamos un poco más y sólo podemos agradecer a la Deportiva este tipo de acciones, que contribuyen a que más gente se acerque al baloncesto. Tener tres equipos en categoría profesional en una comarca como el Bierzo es algo excepcional y si queremos mantenerlo tenemos que colaborar entre todos”.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.