Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Derrota de tres puntos de CB Bembibre ante el Sant Adriá (69-66)

En el último cuarto se decantó el encuentro a favor de las catalanas. CB Bembibre se queda con tres victorias en su casillero

Sant Adriá-CB Bembibre

CB Bembibre sumó la sexta derrota de la temporada tras caer en la cancha de las catalanas del Sant Adriá por 69-66. El partido empezó con dominio de las bercianas pero la reacción fue buena por parte de las locales que fueron capaces de conseguir un parcial d 8-0. De esta manera los primeros diez minutos acabaron con un 15-10 en el marcador.

En el inicio del segundo cuarto las de Fran García estuvieron mejor y tras la disputa de los primeros minutos se pusieron por delante en el electrónico 22-25. De nuevo las catalanas respondieron y volvieron a dominar el choque. De esta manera se alcanzó el descanso con renta de dos puntos para el Sant Adriá 39-37. En los últimos segundos de la primera parte las del Bierzo Alto fueron capaces de reducir el resultado gracias a una jugada de tres puntos de Brown.

El tercer cuarto no empezó bien para las rojillas. Sant Adriá seguía mandando y conseguía otro parcial de 8-0 que dejaba las cosas complicadas para las bercianas pero volvieron a reaccionar y fueron capaces de empatar el partido 51-51 a la conclusión del tercer acto. Las cosas quedaban en todo lo alto para encarar los últimos diez minutos.

En los últimos diez minutos volvieron a estar mejor las locales del Sant Adriá que acabó llevándose el gato al agua gracias a su mayor acierto tanto en ataque como en defensa. Buen parcial en el comienzo del último periodo que se mantuvo hasta el final del encuentro que se llegó con un 69-66. Triunfo de las catalanas que siguen siendo el equipo revelación a pesar de ser un equipo joven y recién ascendido. Por su lado Bembibre se queda con tres victorias en su casillero y jugaran en la próxima jornada en el Arena ante el Zamarat en uno de los derbis regional.

SANT ADRIÁ (69): Arrojo (16), Claret (4), Vila (6), Peña (11), Coulibaly (6)-QUINTETO INICIAL– Riley (12), López (7), Llobet (3), Balagué (0), Kovacevic (4). Entrenador- Fabián Téllez.

PAJARIEL BEMBIBRE (66): Stanavec (10), Pasic (0), Dornstauder (17), Rakovic (9).  Brown (22) –QUINTETO INICIAL-  Astrom (2), Gustavsson (4), Laura Aliaga (0), Ndoye (2). Entrenador- Fran García.

ÁRBITROS: Asier Quintas Álvarez y José Cristian García Rodríguez.

PARCIALES: 15-10, 39-37, 51-51, 69-66

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Marina de Besós de Sant Adriá de Besós (Barcelona). Partido correspondiente a la 9ª Jornada de la Liga Femenina.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.