Num: 6563 | Lunes 26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desalojan en León un local con 35 personas sin mascarilla en la pista de baile

El volumen de la música tampoco era el permitido y los agentes propusieron para sanción tanto al responsable del establecimiento como a los clientes

Pixabay

La Policía Local de León desalojó la pasada noche un establecimiento hostelero que tenía la pista de baile ocupada por 35 personas que no llevaban mascarilla ni guardaban la distancia de seguridad. El volumen de la música tampoco era el permitido y los agentes propusieron para sanción tanto al responsable del establecimiento como a los clientes.

En otro local de ocio nocturno fueron denunciadas ocho personas por no llevar mascarilla y no guardar la distancia de seguridad y en uno más se intervino porque se encontraba abierto pasadas la tres de la madrugada, incumpliendo el horario de cierre. Los agentes propusieron para sanción al propietario y a las dos trabajadoras también por no llevar mascarilla. Además, se identificó a cuatro clientes a los que también se propuso para sanción por carecer de ella.

Por otro lado, en la madrugada de este domingo, la Policía Local actuó en cuatro viviendas situadas en distintos puntos de la ciudad donde se estaban celebrando fiestas privadas con hasta diez asistentes que causaban molestias por el ruido que hacían a los vecinos. En estos casos los agentes también propusieron para sanción a los inquilinos de esas viviendas.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.