Este viernes y sábado 24 y 25 de noviembre, los establecimientos asociados a Templarium tendrán descuentos de entre el 20 y el 50% por el Black Friday. Además, este año la asociación ha colaborado con la Ponferradina y por ello, se sortearán entre las personas que compren en cualquiera de los negocios adheridos 104 entradas dobles para disfrutar de un partido de la Deportiva en casa, siendo 100 de ellas en grada y las 4 restantes, en la Sala Experience. También se sortearán 5 camisetas de la Ponferradina, 10 banderas y 10 minishirts, todo ello de la edición especial del Centenario.
De esa forma, los 107 establecimientos participantes tendrán colocada una urna donde los compradores podrán depositar sus tickets de compra una vez hayan escrito sus datos, tales como su nombre, apellidos, teléfono móvil y DNI. La compra que se ha de hacer en cualquiera de los comercios o restaurantes no tiene un valor mínimo, por lo que cualquier compra podrá entrar en el sorteo de las entradas o el merchandising. Los ganadores se anunciarán la próxima semana, aunque todavía se desconoce la forma en que se desvelarán (en directo, contactando por ellos por teléfono…).
Esta colaboración entre Templarium y el club pretende dar “un toque diferente” al Black Friday 2023, “para que no vaya todo siempre relacionado con la moda”, señala Álvarez. En esta línea, hacen un llamamiento para que todos los ponferradinos y bercianos participen en esta iniciativa y ayuden a fomentar el comercio del centro de la capital berciana. Es importante destacar que los horarios de los establecimientos no se ampliarán, sino que serán los habituales (10:00-14:00 y 17:00-20:30 generalmente).
La campaña de Black Friday ha sido presentada la mañana de este martes en el Toralín, de la mano del presidente de Templarium, Felipe Álvarez y del consejero delegado de la SDP, Eduardo Domínguez.
Datos de la campaña en Ponferrada
El presidente de Templarium, Felipe Álvarez, aseguró este martes que la campaña está siendo “complicada”. “Es un año complicado para nuestro sector, pero no solo en Ponferrada sino en general”, sostenía.
Por ello, Álvarez invita a que los vecinos de la comarca a que este fin de semana “vayan a las tiendas del centro de Ponferrada a comprar lo que necesiten, ya sea ropa, calzado o complementos, lo que sea”.
Partidos de la Ponferradina
Serán dos partidos de la Ponferradina a los que se podrá optar en el sorteo del Black Friday organizado por la asociación Templarium. De esta forma, las 100 entradas dobles de grada y las 4 entradas dobles de la Sala Experience, serán bien para el partido del próximo 10 de diciembre ante el Cornellà, o bien para el partido del 3 de enero ante el Arenteiro.