Num: 5801 | Martes 26 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desde Madrid a Laciana


Hoy, ante el nuevo gobierno, quiero dejar unas líneas a la gente más joven de Laciana,a tod@s aquell@s que tenéis menos de treinta años. Hoy fue nombrado Borrell, Ministro de Asuntos Exteriores.

La otra ocasión que fue Ministro, por entonces Ministro de Obras Públicas, Transporte y Medio ambiente, estuvo en Laciana.

Vosotr@s no os acordáis pero aunque os parezca increíble, en el Valle sólo veíamos la tv 1 y la tv 2.  Desde entonces disfrutamos de las tv’s privadas.

Hoy también puede pareceros una anécdota con las nuevas tecnologías, pero quiero que sepais que el Villar de Santiago y Lumajo, no tenían teléfono. Ni el propio Ministro se lo podía creer, que en una Comarca tan rica como la nuestra  aún hubiese localidades sin este servicio.

En su competencia medioambiental, desde el propio Ministerio se construyeron los colectores desde Caboalles de Arriba y Villaseca hasta Villablino, para finalizar en la depuradora.

Se finalizaba así el libre vertido a los rios. Pequeñas cosas para Madrid pero en su recorrido a Laciana se convertían en grandes cosas.

Esto es lo que quería deciros.“Animo a toda la juventud de esta tierra a participar en politica, porque esto en definitiva es hacer llegar nuestras necesidades. En definitiva, apostar por Laciana.”

Nieves Férnandez.

Presidenta Psoe Laciana.

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.