Desviado el tráfico de la A6 en Becerreá por un derrumbe

Un accidente en sentido Madrid a la altura de Vega también está dificultando el tráfico este viernes en la Autovía del Noroeste, en la misma zona en la que todavía no se ha reconstruido el viaducto
Imagen de archivo de la autovía A6 a su paso por el Bierzo. / Ical

La Guardia Civil de Tráfico se ha visto obligada a desviar el tráfico de la A6 a la N6 en las inmediaciones de Becerreá debido a un derrumbe de un talud, que además ha arrastrado un coche (sin que hubiera heridos, de acuerdo con las informaciones de El Progreso).

Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 450 en la tarde de este jueves. Este nuevo desvío se suma al que hay entre Piedrafita y O Castro, ya en la provincia de León, debido al derrumbe de uno de los viaductos de la autopista.

Además, según recoge La Voz de Galicia, un accidente en sentido Madrid en el kilómetro 431 (en el municipio de Vega de Valcarce) ocurrido durante la pasada noche también ha ocasionado dificultades a los conductores que transitaban por este importante vial, que conecta las provincias de La Coruña y Lugo con León y la meseta.

 

2 comentarios en “Desviado el tráfico de la A6 en Becerreá por un derrumbe

  1. ir hoy en día del bierzo a Galicia, y hablo de mercancías, es realmente complejo. N120 intransitable y A6 imposible. este derrumbe, desde mi punto de vista y observándolo, es inadmisible pues supone que ni la malla ni el talud estaban bien diseñados.. cientos de coches y camiones parados, de nuevo, ese día en la peor via de comunicacion de la peninsula y única entrada a gálica desde CyL. creo que se la quiere llamar “corredor atlántico”.

Los comentarios están cerrados.