Num: 7215 | Martes 9 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detenida una mujer en Ponferrada tras apuñalar en el cuello a otra por un asunto de drogas

La supuesta autora fue sorprendida con una navaja de nueve centímetros de hoja y una papelina de sustancia estupefaciente

Juzgados de Ponferrada. / QUINITO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado viernes a una mujer de nacionalidad española y 31 años de edad como presunta autora de un intento de homicidio. Según la información aportada este martes por la Subdelegación del Gobierno en León, la agresión, que tuvo como víctima a otra mujer española de 30 años, se habría producido después de que ambas hubieran mantenido una discusión sobre drogas.

Al respecto, la sala del 091 recibió en la tarde del viernes una llamada en la que se informaba que una mujer había sido víctima de una agresión con arma blanca. Al llegar la dotación policial al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que la víctima presentaba una herida en el cuello que obligó a trasladarla al Hospital El Bierzo. Tras llevar a cabo las gestiones oportunas, los efectivos consiguieron localizar y detener a la presunta autora, conocida de la víctima.

En el momento de su detención, la presunta autora fue sorprendida con una navaja de nueve centímetros de longitud, un cuchillo de sierra y una papelina de sustancia estupefaciente. La acusada, que cuenta con antecedentes policiales, ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de la ciudad.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.