Num: 6531 | Jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detenida una pareja por la muerte de su bebé que lanzaron al río Carrión en Husillos (Palencia)

La mujer, que dio a luz el 28 de enero, mintió hasta en dos ocasiones a la policía, a quien relataron que habían arrojado al recién nacido a un contenedor y que lo habían enterrado

Zona aproximada del río donde los acusados habrían arrojado al bebé. / Bragánimo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pareja, una mujer de 23 años y un hombre de 29, por la muerte de su bebé, al que lanzaron al río Carrión en la localidad de Husillos (Palencia). El cuerpo del recién nacido fue localizado en el fondo del cauce después de que el hombre y la mujer trasladaran a los funcionarios públicos al lugar donde aseguraron haberlo arrojado. Todo ello después de mentir hasta en dos ocasiones a la policía, a quien relataron que habían arrojado al recién nacido a un contenedor, en un primero momento, y que lo habían enterrado, en una segunda declaración. El bebé nació el 28 de enero.

Sobre las 22 horas de ayer, el Centro de Mando Comunicación y Control (CIMACC-091) de la Comisaría Provincial recibió una llamada del Centro de Salud La Puebla, en la que los servicios sanitarios informaron de que estaban atendiendo a una joven que señaló que había dado a luz hace dos semanas y que no sabía dónde se encontraba el bebé. En el historial de la paciente constaba que hace unos días, antes de dar a luz, fue atendida en urgencias y se le advirtió que se preveía un parto de riesgo, por lo que fue derivada a otro centro sanitario especializado.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.