Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detenidas por tratar de robar un kilo de pulpo y enfrentarse a la encargada de un supermercado de Salamanca

Según fuentes policiales, las dos mujeres llegaron a agredir a la trabajadora antes de huir del establecimiento


Dos mujeres resultaron detenidas este miércoles tras intentar robar un kilo de pulpo, entre otros efectos, y enfrentarse a la encargada de un supermercado de Salamanca. Los hechos se produjeron, según la Policía Nacional, en un establecimiento de la avenida Santiago Madrigal, y ambas están acusadas de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Se guardaron el pulpo en la ropa

Según el relato policial, los hechos se produjeron el último día del mes de marzo. Las dos mujeres fueron interceptadas en la línea de cajas cuando trataban de abandonar el supermercado con productos entre sus ropas. Entonces comenzó un forcejeo durante el que la encargada resultó agredida. Ambas pudieron abandonar el lugar, pero una de ellas, según la Policía, sacó uno de los productos que llevaba escondidos y resultó ser un kilo de pulpo.

Tras investigar lo sucedido, los agentes identificaron a las dos autoras de los hechos, y fueron, finalmente, detenidas en el día de ayer. Una vez realizados todos los trámites en dependencias policiales, fueron puestas a disposición del Juzgado de guardia de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.