Detenido un joven de 29 años por conducción temeraria en Ponferrada

El detenido llevaba tiempo bajo vigilancia por parte de la Policía Municipal por hechos similares
Control de tráfico de la Policia Municipal de Ponferrada
Control de tráfico de la Policia Municipal de Ponferrada. / EBD

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo este fin de semana a un joven de 29 años acusado de conducción temeraria tras ser interceptado en la calle Ámsterdam, junto a la Gran Manzana, haciendo trompos con su vehículo. El detenido llevaba tiempo bajo vigilancia policial por hechos similares.

Esta fue la actuación más destacada de la Policía Municipal durante el fin de semana, en el que se tuvo constancia de ocho accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos, y se realizaron 14 controles de alcoholemia, de los que cinco dieron resultado positivo. Además, se pusieron 38 denuncias de tráfico y se llevaron a cabo media docena de servicios con la grúa municipal.

Por otro lado, los agentes colaboraron en la atención de tres incidentes sanitarios que terminaron con dos traslados al Hospital El Bierzo y participaron en los dispositivos de seguridad del partido de fútbol Ponferradina-Unionistas y el desfile del carnaval infantil, además de continuar prestando el servicio de asistencia a peregrinos en el Camino de Santiago.