Num: 7176 | Viernes 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un detenido por incumplir una orden de alejamiento en Ponferrada

Los últimos días de Semana Santa se saldaron con seis denuncias por botellón y otra a un bar por no respetar el horario de cierre


La Policía Municipal de Ponferrada procedió en las últimas horas a la detención de una persona por quebrantar una orden de alejamiento dictada por el Juzgado en la que se impedía la aproximación y comunicación a través de cualquier medio con la víctima. Asimismo, los agentes llevaron a cabo otra detención, en este caso de un individuo que se encontraba en busca y captura, y una más de un conductor que provocó un accidente y se dio a la fuga sin atender a los heridos que causó el siniestro.

Son las actuaciones más relevantes del último fin de semana del puente de Semana Santa en la capital berciana, en el que además se registraron seis denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, dos por orinar en la calle y una por tenencia de marihuana. Además, se cursó denuncia a un establecimiento por incumplir el horario de cierre y se llevó a cabo un servicio especial por la alta afluencia de vehículos en la localidad de Peñalba de Santiago.

En cuanto a las incidencias de tráfico, se registraron siete accidentes, uno de ellos con heridos (el reseñado más arriba) y se llevaron a cabo 66 pruebas de alcoholemia, de las que siete dieron resultado positivo. Además, se instruyeron diligencias judiciales contra un conductor por conducción negligente y alcoholemia.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Es vergonzoso como queda el callejón de la escandalera al bodegón todos los fines de semana de orines, vómitos, excrementos de todo tipo y que decir de la música a todo volumen, con las ventanas abiertas de par en par y lo mejor es que por allí ni se acerca la policía municipal. Algo pasa

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.