Num: 6963 | Martes 30 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detenido un hombre en Ponferrada cuando intentaba robar en una vivienda

Los dueños del inmueble retuvieron al intruso, un varón de 47 años, hasta la llegada de los agentes de la Policía Municipal

Foto de archivo de un vehículo de la Policía / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo este fin de semana a un hombre de 47 años que entró a robar en una vivienda este fin de semana. Los dueños del inmueble, alertados por los ruidos que escucharon en su cochera, bajaron a la misma, donde encontraron al individuo intentando forzar distintos muebles. Tras un forcejeo, lograron inmovilizarlo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Municipal, que procedió a su detención.

Este fue el suceso más reseñable del pasado fin de semana en lo que a actuaciones policiales se refiere junto a los dos juicios rápidos decretados contra sendos conductores que dieron positivo en controles de alcoholemia. En total se llevaron a cabo 15 pruebas de alcohol, de las que tres resultaron positivas. A lo largo de esos días se registraron tres accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos, y se realizaron 32 denuncias de tráfico y 13 servicios de grúa.

Además, se incautó marihuana a dos personas y se denunció a otras cinco por consumir alcohol en la vía pública y a tres más por orinar en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.