Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detenido un hombre en Ponferrada con más de un kilo de cocaína

Fue apresado cuando se dirigía a su casa después de comprar la droga y está acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes

Control de la Policía Nacional durante el estado de alarma / QUINITO

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada procedieron el pasado día 12 a la detención de un individuo de 43 años de edad, natural de la República Dominicana y vecino de Ponferrada, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser interceptado de camino a su domicilio portando más de un kilo de cocaína.

Las investigaciones comenzaron semanas antes, cuando los agentes detectaron cómo el investigado salía con frecuencia de su domicilio y mantenía contacto con otros individuos, tanto en la vía pública como en el interior de establecimientos comerciales como supermercados o tiendas de alimentación, siendo dichos contactos muy breves y extremando las medidas de seguridad. Dichos contactos se llevaban a cabo con personas conocidas por la Policía por ser consumidores de sustancias estupefacientes.

Establecido el oportuno dispositivo, se interceptó al ahora detenido en las proximidades de su domicilio cuando procedía a regresar a éste portando un paquete, logrando ser detenido tras una breve persecución e intervenido el paquete y un teléfono móvil. Tras un primer examen, el paquete intervenido resultó ser cocaína con un peso de 1.121 gramos.

El detenido, que se encuentra residiendo ilegalmente en España, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada, que acordó su ingreso en prisión. Con esta operación se da por desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes que estaba creando alarma social entre el vecindario.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.