Num: 6135 | Domingo 26 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detenido un joven de 17 años por apuñalar a un hombre esta madrugada en Salamanca

 La víctima presentaba una herida por arma blanca entre la escápula y la columna vertebral, por la que fue estabilizado y trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de Salamanca



Agentes de la Policía Nacional detuvieron a primera hora de esta mañana, sobre las 7.16 horas, a un joven de 17 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, tras apuñalar por la espalda la pasada madrugada a un hombre de 32 años en la calle Bolívar de Salamanca.

Los agentes se personaron en la calle Bolívar tras el aviso dado por el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 sobre una persona herida que había sido apuñalada en plena calle, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Tras entrevistarse con la mujer de la víctima, que les explicó que, minutos antes y en plena vía pública, su pareja había sido apuñalado por unos jóvenes que se habían marchado del lugar, accedieron al piso de la pareja, donde se encontraba el hombre sentado en un taburete y respirando con dificultad poco antes de la llegada del personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que estabilizó y trasladó a la víctima en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

En su relato, el hombre explicó a los agentes que, sobre las 3.00 horas, se encontraba fumando un cigarrillo en el balcón de su domicilio y advirtió la presencia de tres jóvenes que intentaban entrar en el portal de la vivienda, por lo que les recriminó su actitud. Los jóvenes, en respuesta, se encararon con él y le conminaron a bajar a la calle.

La víctima bajó entonces a la calle y, tras mantener una discusión con dos de los tres jóvenes, cuando se encontraba en la intersección de la calle Bolívar con la avenida María Auxiliadora, recibió lo que en principio creyó que era un golpe en la espalda por parte del tercer joven, tras lo que los tres menores se marcharon huyendo del lugar.

Al darse cuenta de que sangraba y de la dificultad que tenía para respirar, subió a su domicilio, donde comprobó junto a su pareja que tenía una herida de arma blanca, entre la escápula y la columna vertebral, por la que fue estabilizado y trasladado por Emergencias Sanitarias – Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Los agentes, en su investigación, encontraron poco después a dos jóvenes, de 13 y 15 años, visiblemente nerviosos en la calle Greco de Salamanca, que reconocieron haber discutido poco antes con un hombre en la calle Bolívar y que un amigo suyo se enfrentó a él, clavándole una navaja por la espalda.

Tras identificar al agresor, este se presentó a primera hora de la mañana en la Comisaría Nacional de Policía de Salamanca, acompañado por su madre, donde fue finalmente detenido por un delito de lesiones con arma blanca, por el que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que el servicio de autobús urbano de Ponferrada debe municipalizarse?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.