Efectivos de la Policía Nacional procedieron en la mañana de este lunes  a la detención de un hombre en un chalé de la urbanización Patricia de Ponferrada, concretamente en la calle Madre Selva 505, donde se incautaron de una gran cantidad de marihuana procedente de una plantación ubicada en el interior del edificio.

La plantación  estaba asistida por toda una infraestructura de riego y agua instalada en el interior del chalé, parte de la cual era visible esta mañana a través de una de las ventanas y de la puerta principal del edificio, abiertas durante el transcurso de la operación policial, en la que también estuvieron presentes efectivos de la policía de Aduanas, y de la que El Bierzo Digital ha tomado imágenes en exclusiva. Los vecinos han destacado el fuerte olor a Marihuana que ha invadido los alrededores al abrir las ventanas y la puerta de la casa.

Por el momento se desconoce la cantidad de droga incautada y otros detalles de la operación, si bien se espera un comunicado oficial en las próximas horas del que informará puntualmente este medio. Según ha podido saber este periódico, el chalé estaba alquilado y el detenido ha sido uno de los inquilinos, no teniendo el propietario -que se personó en el lugar avisado por la Policía- relación alguna con los hechos.

QUINITO

QUINITO

QUINITO

 

QUINITO

QUINITO

Imagen de parte de la marihuana incautada. / QUINITO