Detenidos tres jóvenes en Ponferrada como presuntos agresores de la pelea del pasado sábado

Tras varias investigaciones, los agentes pudieron detener a estos jóvenes pero la Policía no descarta que en las próximas horas puedan hacerse nuevas detenciones
Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada / @092ponferrada
Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada / @092ponferrada

La Policía de Ponferrada y la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de 36, 31 y 20 años, como los presuntos responsables de la pelea ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en frente del pub Horus, situado en la avenida Valdés de Ponferrada.

Tras varias investigaciones, los agentes pudieron detener a estos jóvenes pero la Policía no descarta que en las próximas horas puedan hacerse nuevas detenciones.

La pelea se originó en la madrugada de este sábado 18 de diciembre en las inmediaciones del pub Horus de Ponferrada, ubicado en avenida Valdés, y se saldó con dos heridos, uno de ellos de gravedad con una brecha importante en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital del Bierzo en una ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Municipal de Ponferrada acudió al lugar de los hechos e intervino acompañando a los heridos hasta el momento en el que llegó el 112. Los agentes no pudieron detener a los agresores debido a que cuando llegaron al lugar del suceso, éstos ya se habían ido.

Según cuentan los testigos de la pelea, varios jóvenes arremetieron a patadas y golpes contra estos dos individuos, que ya han reprendido acciones legales contra los atacantes.