Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos detenidos en Ponferrada por robo y daños contra la propiedad

Uno de ellos robó una cartera y un móvil tras agredir a la víctima y el otro destrozó un vehículo con una maza tras una discusión

Policía Municipal de Ponferrada / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada llevó a cabo el pasado domingo dos detenciones por sendos delitos de robo y lesiones por un lado y de daños contra la propiedad y amenazas, por otro. En ambos casos, los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

La primera de las detenciones tuvo lugar en la madrugada del domingo en la zona del Temple. El detenido, un hombre de 24 años, se encontraba en un bar con otra persona, a la que agredió causándole una brecha en una ceja antes de sustraerle la cartera y el teléfono móvil. El agredido tuvo que ser atendido de las lesiones en un centro médico.

El otro caso tuvo lugar en el barrio de Compostilla, donde un hombre de 30 años, tras haber pasado la noche de celebración en el domicilio de unos conocidos, inició una discusión con otro de los participantes en la fiesta tras la cual salió a la calle y destrozó con una maza su vehículo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.