Num: 6458 | Lunes 13 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a un vecino de Toral de los Vados por un supuesto delito de estafa en la compra-venta de un vehículo por 13.000 euros

La Guardia Civil localizó el turismo en un concesionario de segunda mano de Guipúzcoa


La Guardia Civil de Palencia detuvo a un hombre de 38 años, vecino de una pedanía de Toral de los Vados, por un supuesto delito de estafa en la compra-venta de un turismo. El detenido adquirió el coche a un particular a través de un página de compra-venta de vehículos por valor de 13.000 euros, montante que nunca abonó al vendedor, puesto que este se fió de un justificante de transferencia bancaria que le entregó.

De esta manera, con el contrato de compra-venta que formalizaron y del que el denunciante no se quedó con ninguna copia firmada, el detenido realizó el cambio de titularidad y se deshizo rápidamente del turismo por un precio muy inferior al de la compra. Tras diversas averiguaciones, los agentes localizaron el turismo en un concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano en la localidad de Galdakao (Guipúzcoa).

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, y las diligencias instruidas quedaron a disposición de Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 6 de Palencia.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.