Detienen a un joven en las fiestas de Flores del Sil por tráfico de drogas

Las autoridades descubrieron que portaba 38,3 gramos de hachís, así como cantidades menores de marihuana y cocaína, supuestamente destinadas al comercio ilegal debido a su disposición
Detienen a un joven en las fiestas de Flores del Sil por tráfico de drogas
Detienen a un joven en las fiestas de Flores del Sil por tráfico de drogas. / PN

El pasado domingo a las 20:00 horas, durante las fiestas de Flores del Sil, un hombre de 22 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional bajo sospecha de estar involucrado en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

El arresto se produjo en el marco de un dispositivo especial de seguridad ciudadana desplegado con motivo de las celebraciones, en el cual se intensificaron las medidas de vigilancia para prevenir y abordar situaciones vinculadas al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

El individuo fue interceptado mientras conducía su vehículo en el mencionado barrio. Durante la inspección, las autoridades descubrieron que portaba 38,3 gramos de hachís, así como cantidades menores de marihuana y cocaína, supuestamente destinadas al comercio ilegal debido a su disposición.

A pesar de carecer de antecedentes policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada una vez finalizadas las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.