DGT no en Ponferrada

Como ciudadana de Ponferrada, me gustaría informar sobre la nueva oficina de la DGT en nuestra ciudad. Lamentablemente, debo decir que la experiencia que tuve allí no fue satisfactoria en absoluto. Después de acudir a la oficina en busca de ayuda y asistencia en varios trámites relacionados con la conducción, me encontré con que la oficina era prácticamente inútil.

En lugar de encontrar una oficina completamente equipada, me encontré con un mostrador. No había mesas ni sillas, lo que dificultaba la gestión de los trámites que tenía que realizar. Además, la persona encargada de atender a los ciudadanos no tenía la formación necesaria para resolver preguntas básicas, lo que hizo que mi experiencia fuera aún más frustrante.

Oficina DGT en Ponferrada. / EBD
Oficina DGT en Ponferrada. / EBD

Por desgracia, no pude obtener información sobre el estado de mi trámite ni sobre el estado de mi carnet de conducir, ya que la persona encargada de atender no tenía acceso a los sistemas necesarios. La única solución que me ofreció fue el número de teléfono de la DGT en León.

Espero que esta información sea de interés para su diario y que, si lo consideran apropiado, realicen su propia investigación y elaboren una noticia. Como ciudadana, creo que es importante informar a la población de Ponferrada sobre los problemas que enfrentamos al tratar de realizar trámites en la nueva oficina de la DGT.

 

Agradezco de antemano su atención y su interés en informar a la población sobre estos asuntos.

Zara Estella

5 comentarios en “DGT no en Ponferrada

  1. Acabo de leer la queja de esta ciudadana de Ponferrada y a continuación voy a dejar mi experiencia este lunes en dicha oficina he ido a realizar un trámite en dicha oficina y la valoración solo puede ser de 10 tanto las señoritas que me atendieron como la información y el trato recibido solucionando el trámite realizado sin tener que recurrir a ninguna gestoría ni desplazarme a León con el tiempo supongo que todo con el tiempo se puede mejorar pero demos un plazo para que todo funcione como debe

  2. Señor Don Jaime usted está transformando la realidad, porque a mí me a pasado exactamente lo mismo.
    Si usted es del ayuntamiento porque esconde su perfil?
    Un 10 mejor un 0 a mi la encargada lo mismo me digo de ir a León o de llamar al 060.
    Usted que tiene mano en la nueva oficina para que usted le atiendan y a los demás no.
    Lo siento en el alma por el Senor Don José Antonio Cartón, que lo hizo con toda la voluntad del mundo, para los ciudadanos de Ponferrada.
    Pero decir que no hay problemas cuando tengo pruebas eso nos es ayudar a los ciudadanos de Ponferrada sino Mentirles.
    Y me parece que con los impuestos que pagan los ciudadanos tienen derecho a tener un trato cordial y igual que en DGT de León…
    Porque sino para que sirve la oficina si no funciona..
    Muchas gracias un cordial saludo

  3. Pues si que estamos bueno entonces …ya de primeras no tener sillas …malo
    Si hacen una oficina para no tener que ir a leon …por lo menos que manden personal que solucionen los problemas …..así menuda tontería gastas 2 veces …una de ir a ponferrada para nada …y la otra en ir de ponferrada, el bierzo en general a leon…

  4. señora nuria lamento defraudarla soy un ciudadano de a pie que no conoce a nadie en el ayuntamiento y no simpatizo con ningun grupo politico ni de gobierno ni de la oposicion me atrevi a poner mi experiencia pero en vez de ayudar parece ser que lo unico que crea es mas controversia españa es asi

  5. Yo he estado, el trámite que iba a realizar lo hice sin problema. He visto, mientras estaba allí, realizar transferencias tb…
    No deberíamos de confundir una oficina de la DGT, con una sede de la DGT en ponferrada.
    Supongo que no se puede hacer todo, se seguirá haciendo en León, pero agiliza trámites y reduce costes.
    Mi experiencia no es mala…

Los comentarios están cerrados.