Num: 7266 | Jueves 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Día Mundial del Perro: te presentamos a Kira, la perrita influencer de Camponaraya

Celebramos esta festividad mundial de los canes con esta perrita con más de 5.000 seguidores ¡y con ganas de conocer al tuyo o a la tuya!

Con más de 5.500 seguidores e Instragam @conkdekira_ es una auténtica influencer perruna de Camponaraya. / EBD

Este 21 de julio, como cada año, se celebra el Día Muncial del Perro. El mejor amigo del hombre, compañero fiel, recibe de esta forma un merecido homenaje por milenios de amistad y lealtad. .

Se calcula que el ‘Canis familiaris’ fue domesticado hace 30.000 años. Este mamifero cuadrúpedo de agudo olfato ha acompañado desde entonces a la especie humana, que se ha servido de él para la caza y el pastoreo, la seguridad y la vigilancia.

A causa de la selección natural y artificial, muchas razas de perros han llegado a ser la mascota preferida de millones de familias en todo el mundo. Inmersos como casi ningún otro animal en el cine, la novela, las series de televisión o los programas de entretenimiento para toda la familia.

En este Día Mundial del Perro, os proponemos hacer como nostros y compartir la foto de vuestra mascota en algún paraje del Bierzo. Nosostros nos hemos citado con Kira, una perrita influencer de Camponaraya con más de 6.000 seguidores en instragram a la que le encanta pasear por los montes de la comarca, chapotear en lasgos y ríos bercianos.

En nuestro perfil de Facebook puedes comentar esta noticia con la foto de tu perro o tu perra en algún lugar de la comarca, para que podamos conocernos entre todos. Y también estaremos atentos en instagram donde, si subes una imagen de tu mejor amigo o amiga en algún sitio chulo de la comarca a una ‘story’, ¡no dudes en etiquetarnos! Con la foto de tu mascota, nuestra mención y la ubicación del sitio que has elegido, podremos descubrir lugares geniales que disfrutar con nuestra perra o nuestro perro en el tiempo libre.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.