Num: 5852 | Jueves 15 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Diego García ficha por la Ponferradina por dos temporadas


M. Lorenzo/EBD

La S.D. Ponferradina, S.A.D. y el portero Diego García Bravo, firmaron en el día de ayer jueves el contrato que recoge la incorporación al proyecto blanquiazul para esta temporada y la siguiente del citado jugador.

Diego García, natural de Oviedo (Asturias) 1990, cancerbero que se inició en la cantera del Real Oviedo, de donde pasó al Astur durante dos temporadas, club en el cual sus buenas actuaciones posibilitaron su fichaje por el Real Madrid C.F en la categoría de juvenil, de donde se incorporó al Real Madrid C.

Finalizada su etapa en el club de Chamartín, fichó en la temporada 2009 – 10 por el Real Zaragoza, incorporándose a su filial. En la campaña 2010 – 11 es la U.D. Almería quien lo contrata para su filial, pasando en la temporada 2011 – 12 a formar parte de la primera plantilla, donde logra en la campaña 2012 – 13 el ascenso a la primera División.

De esa manera el nuevo cancerbero blanquiazul se convierte en el quinto jugador que pasa a engrosar la plantilla de la Deportiva para la temporada 2013 – 14, puesto que antes lo hicieron Rueda, Ramírez, Marquitos y Juanjo. El fichaje de un portero era necesario, dado que sólo contaba el equipo con Roberto Santamaría. En pocos días el club dará a conocer algún nuevo jugador que recale en la Ponferradina, pues la temporada que va a comenzar el día 17 o 18 de agosto va a ser de las de aupa.

La próxima semana se procederá a su presentación, una vez superado el pertinente reconocimiento médico.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.