Num: 6415 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25538
FALLECIDOS
2003
ALTAS
8223


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

‘Difuntos vándalos’ en la noche ponferradina

Peleas, rotura de puertas, arranque de plantas y vallas se sucedieron el pasado fin de semana en el entorno del intercambiador de autobuses urbanos del barrio de San Ignacio de Ponferrada

Avenida Gómez Nüñez, derribadas sus vallas de obra/EBD

El fin de semana pasado, además de fiestas de Halloween y un viento huracanado que se llevó algún árbol que otro, el barrio de San Ignacio de Ponferrada acogió otros ‘sucesos’. Así, el entorno del Intercambiador de autobuses urbanos fue el escenario de  peleas y actos vandálicos, nada nuevo para los vecinos de la zona aunque en esta ocasión tuvieron una mayor virulencia.

El sufrido vecindario tuvo que aguantar carreras de vehículos en la avenida de Compostilla y aledañas, rotura de la puerta del número 12 de dicha avenida, arranque de jardineras, destrozos en el vallado de las obras en Gómez Núñez y hasta una reyerta con sangre de por medio. Orines en las puertas de los garajes y vasos y botellas conviviendo en los portales con vomitonas fueron además la tónica en las madrugadas del largo puente pasado.

Tres locales de copas clásicos y ahora un bar, sin licencia de pub o discoteca, según el vecindario, “hacen de las noches del fin de semana un lugar donde los ruidos, las peleas y los acelerones y derrapes son habituales”. Los vecinos piden “más presencia policial ” y badenes en la avenida Compostilla para evitar las carreras.

Calle

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.