Dimite Eduardo Morán como diputado provincial

El alcalde de Camponaraya y expresidente será sustituido por la alcaldesa de Cacabelos, Irene González
Eduardo Morán, en la toma de posesión de su puesto como diputado provincial.
Eduardo Morán, en la toma de posesión de su puesto como diputado provincial. / Campillo

El expresidente de la Diputación de León Eduardo Morán formalizó su dimisión como representante del Grupo Socialista en la institución provincial, según confirmaron fuentes de la misma.

El también alcalde de Camponaraya fue vetado por la Unión del Pueblo Leonés en las negociaciones con el PSOE para alcanzar un acuerdo de gobierno en la Diputación y se preveía su salida, tras recibir el agradecimiento expreso a su renuncia a revalidar el cargo por parte del nuevo presidente, Gerardo Álvarez Courel, en la sesión constitutiva de la corporación provincial.

La Diputación de León celebrará el lunes, a las diez de la mañana, un pleno extraordinario en el que el único punto en el orden del día será la toma de conocimiento de la renuncia voluntaria de Eduardo Morán, que será sustituido por la alcaldesa de Cacabelos, Irene González.

5 comentarios en “Dimite Eduardo Morán como diputado provincial

  1. Habrá que ver si no está esperando un puesto de esos que se dan a dedo sin tener cuenta los deméritos y las acciones propias de mafiosos y caciques que ejercen muchos en política, el PSOE sabrá ( o no) a quién coloca en puestos de responsabilidad,. Como para creer en la política ejercida por determinados personajes sin formación y sin escrúpulos que solo buscan llenarse los bolsillos

Los comentarios están cerrados.