Num: 6970 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dimite el gerente del Hospital del Bierzo y del Área Sanitaria por motivos personales

El director médico de la Gerencia, José Luis Rodríguez, pasa a asumir en funciones sus puestos

El gerente del hospital ‘El Bierzo’ de Ponferrada, Juan Antonio Visedo, en una imagen de archivo. / QUINITO

El gerente del Hospital y del Área Sanitaria del Bierzo, José Antonio Visedo, ha presentado su dimisión irrevocable, en la mañana de este lunes, al consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, José Antonio Sáez Aguado, por motivos personales. El director médico de la Gerencia, José Luis Rodríguez, pasa a asumir en funciones sus puestos.

Visedo accedió a la Gerencia del Hospital, en sustitución de Alfonso Rodríguez-Hevia, que dejó el cargo tras su elección como senador del PP en las pasadas elecciones generales. Visedo, licenciado en Derecho y con varios posgrados en especialidades sanitarias, llegaba a su nuevo puesto respaldado por una amplia trayectoria en diferentes centros hospitalarios. Junto a la del Hospital, también se hacía cargo de la Gerencia del Área Sanitaria del Bierzo, una vez integrada en el Área de Atención Primaria, hasta ese momento ocupada por Eduardo Criado. Con el cese de este último se allanaba el camino para la integración de las gerencias de Atención Primaria y Especializada, y la creación de una única dirigida por José Antonio Visedo, al tiempo director del Hospital.

Sustituto en funciones

José Luis Rodríguez, quien por el momento relevará en funciones a Visedo, venía ocupando  el puesto de director médico de la Gerencia. Previamente fue el Jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación, Responsable de la Unidad del Dolor y Coordinador del Área Quirúrgica del Hospital El Bierzo. Se trata también de un profesional de reconocido prestigio y dilatada experiencia, con más de 25 años ejerciendo la profesión médica.

 

Esta entrada tiene 5 comentario(s).

  1. Esto es lo mejorcito para el Bierzo y su capital Ponferrada España estaba matando la sanidad pública del Bierzo y matando a los bercianos sin atención sanitaria y con perjuicios derivados de precariedad asistencial jamás el Bierzo permitió esté personaje gue arruino el Bierzo en sanidad y los cazurross , junto todos Los PP de cazurross , vallisoletanos y corruptos de Madrid y los gallegos acaban con una comunidad berciana , en la más misera entrada de dinero hacia el Bierzo cuanto , aporto con la minería pizarra, , y agricultura , eléctrica, heiolica , vitivinícola, ganadera todo desmantelado por lo corrupción nacional pero al Bierzo lo abandonó ,lo gue hizo zp por el Bierzo , jamás lo olvidaremos Los bercianos jamás, estos corruptos , PP cazurross gue el Bierzo necesita unas cortes bercianas reguladas por ley en nuestra capital Ponferrada España

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.